Asesoría en la Dulce Espera

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del momento del embarazo y del parto, pudiendo contactar con las matronas de Mujeres Sabias siempre que lo necesites.

Para que siempre que necesites puedas consultarnos tus dudas y así puedas identificar los cambios que están sucediendo en tu cuerpo, para que puedas saber que lo que te sucede es normal y así te puedas sentir tranquila y relajada.

Para que puedas consultarnos sobre tus cuidados, sobre las pruebas del embarazo, sobre lo que te recomienda la matrona o el ginecólogo, sobre lo que puedes haber leído en internet.

Y también para que el día del parto puedas llamar a preguntarnos lo que necesites, a cualquier hora del día o de la noche, tú o tu pareja. Ayudándote a identificar el mejor momento para ir al hospital para lograr tu parto respetado y/o natural, evitando así intervenciones innecesarias.

Asesoría en la Bienvenida

Te ofrecemos Asesoría en Lactancia 24h y visitas posparto durante el primer mes de vida de tu hijo.

Para que, siempre que lo necesites, puedas consultar tus dudas con las matronas de Mujeres Sabias, y resolver tus preguntas sobre los primeros cuidados y la lactancia. (contamos con una matrona Asesora en Lactancia Materna IBCLC).

Para que puedas contactarnos en cualquier hora para preguntar todo lo que necesites y así puedas disfrutar de esos momentos tan mágicos y únicos tu vida.

Disfruta de un GRAN DESCUENTO

si contratas el servicio antes del parto.

Consulta de la matrona

La consulta de la matrona es un espacio donde poder vivir el embarazo desde la tranquilidad y seguridad sin dejar que los miedos y los juicios se hagan los dueños de tu embarazo.

¿Qué hacemos en las visitas individuales?

  • Seguimiento del embarazo
  • Bebés de nalgas:

    realizamos diferentes técnicas para que se coloque de cabeza (moxibustión por ejemplo)

  • Embarazos prolongados:

    realizamos diferentes técnicas para favorecer el inicio de parto (acupuntura, por ejemplo)

  • Segunda opinión basada en la evidencia científica más actual y en nuestra larga experiencia en el parto natural.
  • Consulta de naturopatía
  • Asesoría en Lactancia Materna -IBCLC-

En el equipo contamos con una matrona especialista en terapias alternativas y naturopatía (Marta Sánchez) y con una matrona asesora internacional en lactancia materna, IBCLC (Gemma Méndez).

Servicios

Las visitas individuales pueden realizarse en consulta, en tu domicilio y online (videoconferencia)

Parto Natural en Hospital Privado

foto en gris

Te acompañamos y asistimos en tu parto natural en hospital privado, para que, si así lo deseas o lo necesitas, puedas hacerlo en un centro hospitalario, con un equipo de ginecología respetuoso y con los pediatras cerca y con acceso rápido a un quirófano, pero con las matronas de Mujeres Sabias, especializadas en el parto natural y respetado.

Para que puedas ser atendida en la sanidad privada sin miedo a que te realicen intervenciones innecesarias, sabiendo que se van a respetar tus tiempos y los de tu hijo, con un equipo que va a velar porque vuestros deseos y necesidades sean escuchados y respetados.

En el Hospital Casa de Salud y en IMED Valencia,

junto a los ginecólogos respetuosos de la Clínica Parc Central.

Logo Clínica ParcCentral

Tu seguro privado puede cubrir los gastos hospitalarios, de ginecología, anestesia y pediatría.

Dilatación en Casa

Te acompañamos en casa durante la dilatación y vamos contigo al hospital que desees, para que nazca allí tu bebé.

Para que puedas disfrutar de tu parto de una manera tranquila e íntima, con la seguridad de que una matrona observa que todo va bien y evitarte las máximas intervenciones posibles y tener mayores posibilidades de tener un parto natural.

Para que puedas disfrutar de estar en tu casa en los primeros momentos del parto, mientras comienza la dilatación.

  • Para que no tengas que ir al hospital con las primeras contracciones. Pero con la tranquilidad de que durante ese tiempo tanto tú como tu bebé estáis controlados, para poder vivir el momento con la seguridad de tener una matrona observando el proceso.
  • Para que puedas estar en casa el tiempo que desees, sabiendo que todo está bien.
  • Para asegurarte que cuando llegues al hospital el parto ya está en marcha y tienes menos probabilidades de que se te pare, ya que el trabajo de parto ya está instaurado.
  • Para ayudarte a encontrar el mejor momento para ir al hospital, siempre teniendo en cuenta tus deseos, vuestras necesidades. y circunstancias.
  • Para ayudaros en el traslado y llegada al hospital.
  • Para que puedas evitarte las máximas intervenciones innecesarias, intervenciones que muchas veces solo por el hecho de acudir al hospital demasiado pronto puedes terminar necesitando.
  • Para asesorarte en las actuaciones médicas que te puedan ir sugiriendo en el proceso, basándonos en la evidencia científica más actual y en nuestra larga experiencia en el parto natural.
  • Para ayudarte si deseas solicitar el alta precoz, haciéndote visitas postparto en casa los primeros días tras el nacimiento.

Primeros Pendientes

  • Los pendientes son especiales (de tamaño reducido), para que queden preciosos en el pequeño lóbulo de la oreja de tu  recién nacida.
  • Nuestros pendientes son hipoalergénicos, fabricados con acero quirúrgico y algunos modelos pueden llevar un baño de oro.
  • El sistema mantiene al pendiente estéril en todo momento y no hay riesgo de infección ni contagio ya que el material en contacto con la bebé es totalmente desechable y el sistema permite que no lo toquemos durante el procedimiento.
  • Los pendientes son totalmente seguros, ya que sus bordes son redondeados y las tuercas están preparadas para evitar roces por la parte posterior.
  • La técnica utilizada minimiza el dolor, haciendo que muchas bebés ni lo noten.

Te ofrecemos el mejor sistema de perforación del momento.

Tu bebé podrá lucir sus primeros pendientes

con la técnica más innovadora, más segura, más profesional

y con el mínimo dolor.

Programa Intensivo de RECUPERACIÓN POSTPARTO

Has pasado 9 meses en los que tu cuerpo ha experimentado un gran cambio. El postparto es el momento de la vuelta a ‘tu nueva normalidad’.

Y además, tu vida ha experimentado un gran giro, quizá el mayor de tu vida. Con lo que también hablaremos de las emociones, dándote herramientas para poder vivirlo desde la armonía.


Te enseñaremos ejercicios que podrás poner en práctica fácilmente en tu vida diaria, que sabemos que está llena de tareas y tienes poco tiempo y energía, y de esta manera logres objetivos.

Con el objetivo de que consigas una postura equilibrada, un suelo pélvico tonificado, un regreso a las relaciones sexuales placenteras y un equilibrio emocional que te permita disfrutar del momento mágico que estás viviendo.

 

Programa impartido por una fisioterapeuta y una matrona.

 ¿Cómo podemos ayudarte?

Muchas gracias por seguirnos, en breve te responderemos.

Escribe la búsqueda y pulsa Enter