María, Fran y Érik

 In matrona, parto en casa, parto natural, Testimonios

Una enfermera que transformó su vivencia en fuerza


mujeres sabias

cesárea

Hola, me llamo Maria, tengo 31 años, soy mamá primeriza y gracias al equipo de “Mujeres Sabias”, en especial a Gemma, tengo a mi hijo Erik en mis brazos.
Queremos daros las gracias por habernos hecho vivir la mejor experiencia de nuestras vidas, con el mayor respeto, seguridad y profesionalidad posible.
Bueno, decir que trabajo como enfermera en “quirófano” y por suerte o por desgracia, he visto muchos partos truncados y muchas mamás desoladas, desconcertadas, con mucho miedo e incertidumbre con lo que ocurría a su alrededor en ese momento tan delicado y especial para todas las mujeres.
Con esto solo quiero decir que gracias a lo vivido, sentía/ quería parir en casa y así poder tener un parto lo más íntimo y respetado posible.
No voy a contar todo el proceso, simplemente queremos agradecer a Gemma de Mujeres Sabias, por transmitirnos tanta tranquilidad, respeto, cariño… en la experiencia más bonita que te puede ofrecer la vida, traer un bebé al mundo, gracias por acompañarnos en ese intenso e increíble momento.
Para nosotros ha sido un deseo/sueño cumplido, y no podemos expresar con palabras las emociones vividas tanto mi marido como yo. Maravillosa experiencia, 100% recomendable.
Ah! y sin dejar de lado lo importantísimo que es una buena preparación al parto.
Gracias a todo el equipo de Mujeres Sabias por vuestra labor y atención tanto antes, durante y después del parto, sois muy especiales y os llevaremos siempre con nosotros, sois parte de nuestras vidas.
Besos
Erik, Fran y Maria.
Recommended Posts

Escribe la búsqueda y pulsa Enter